¡Bienvenidos a Conecfy: agencia de marketing online!

¡Bienvenidos a Conecfy: agencia de marketing online!

¡Somos Conecfy! Una pequeña agencia de marketing gestionada de forma online que nace de la experiencia, ganas e ilusión de un par de amigos de la infancia.

Una nueva agencia de marketing digital. Pero no una más.

En primer lugar, somos conscientes de que existe una gran competencia dentro de este sector. Echando un vistazo rápido por la red, descubrimos un montón de «agencias de marketing online» en cualquier lugar. Algunas de ellas realmente buenas.

Pero… inmediatamente nos dimos cuenta de algo: la gran mayoría carecen de personalidad. Frases copiadas, diseños que no cuadra, webs poco funcionales, muchas promesas…

Todas querían venderte mucho humo, con todas te convertirías en el empresario más exitoso. Siempre conseguirías las primeras posiciones en Google. Cuando sabemos perfectamente que en la práctica, esto no es así.

Entonces decidimos crear Conecfy, una marca con carisma. Realistas, sin falsas promesas, funcional y lo más importante: con EMPATÍA.

Operando desde España y Japón.

Unidos desde la infancia y separados por nuestras trayectorias personales y circunstanciales, operamos desde España y Japón. Con el sin fin de herramientas que existen hoy en día, esto no nos supone ningún problema.

Esto nos permite ver diferentes perspectivas acerca del mundo de los negocios, empatizando más con la diferencia cultural y aprendiendo siempre de ello.

Desarrollo web, diseño gráfico y publicidad.

Desarrollo y diseño web.

Si tuvieramos que decir sobre cual es nuestra mayor especialización, sin duda sería todo lo relacionado con la creación de páginas web.

Gracias a plataformas como WordPress y herramientas visuales como Elementor, somos capaces de crear y diseñar páginas web realmente impresionantes.

Sin necesidad de partir desde 0 en la programación, podemos conseguir resultados asombrosos en muy poco tiempo. Esto nos permite diseñar páginas web elegantes, funcionales y a un costo asequible.

Diseño gráfico corporativo y publicitario.

Usando aplicaciones como Photoshop e Ilustrator, somos capaces de crear gráficos minimalistas y alucinantes.

Quizás necesites un logotipo con personalidad. O un diseño que llame la atención para tu campaña de anuncios en Facebook. Un banner para tu web o un flyer para tu local físico.

En cualquier caso, creamos ilustraciones en todos los formatos que necesites.

Publicidad digital en redes sociales.

Creamos y gestionamos campañas publicitarias en las comunidades más grandes del mundo: Facebook e Instagram.

Más de 2000 millones de personas usan Facebook cada mes. ¿Sabes que significa eso? Que tus futuros clientes están ya ahí, esperando que llegues.

Te ayudaremos a diseñar y gestionar campañas de publicidad que te ayuden a mejorar el alcance de tus productos o servicios.

¡Te estamos esperando!

Finalmente, estaremos encantados de poder formar parte de tu negocio o futuro proyecto. Más que hacer clientes, queremos hacer amigos y crear vínculos. Queremos acompañarte en tu viaje, asesorarte, y ser partícipes de tus exitos.

¿Entonces que nos dices? ¿Empezamos?

Bienvenidos a Conecfy, tu nueva agencia de marketing online. Tus nuevos amigos.

¡Comparte este post con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿A qué esperas para seguirnos?

¡Conviertete en usuario Premium!

Recibe gratuitamente los mejores consejos sobre Marketing Digital, actualizaciones, ofertas especiales y mucho más…