El diseño de un Logotipo Profesional

El logotipo es una de las partes más importantes de la imagen corporativa de una empresa. Es el símbolo que representará la identidad de tu negocio. Es por ello que el diseño de un logotipo profesional debe seguir ciertas pautas:

  • Fácilmente legible y reconocible.
  • Adaptable a todos los formatos posibles.
  • Que genere impacto visual y sea fácilmente recordado.
  • Único y exclusivo, creado desde cero.
  • Editable para actualizarlo en un futuro.
diseño-de-logotipo-profesional-para-empresas
Diseño de Logotipo para promotora de fiestas.

Un diseño de logotipo vectorizado.

Desgraciadamente, en la práctica esto no suele ser así. Es muy frecuente ver como el diseño de logotipos en las empresas solo consta de una imagen cogida de internet y un texto por encima.

De esta forma, además de no mostrar una imagen seria y profesional, el diseño del logo estaría capado, sin ser adaptable y modificable.

Por esto mismo, el diseño del logotipo profesional debería ser vectorizado (Realizado en un programa especial que permite su escala y adaptabilidad).

Con un logotipo profesional vectorizado (por ejemplo en Ilustrator), conseguimos que siempre se muestre correctamente. Además de la posibilidad de ser modificable en un futuro.

La imagen corporativa que mereces, en Conecfy

Ahora que ya sabes como debe ser el diseño de tu logotipo, queremos decirte algo.

En Conecfy, somos especialistas en crear todo el diseño de la imagen corporativa que te mereces. Si lo buscas es mejorar la identidad de tu negocio, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra sección de diseño gráfico.

Ofrecemos diferentes soluciones, tanto para diseño corporativo como publicitario. Realizamos las modificaciones que sean oportunas para dar con un diseño ganador. Un diseño capaz de captar la atención de forma minimalista e impactante.

Diseños de logotipos, cartelería, flyers, anuncios digitales, cartas de restaurantes, redes sociales, banners… Las posibilidades son infinitas.

¡Descubre como podemos ayudarte!

¡Comparte este post con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿A qué esperas para seguirnos?

¡Conviertete en usuario Premium!

Recibe gratuitamente los mejores consejos sobre Marketing Digital, actualizaciones, ofertas especiales y mucho más…